Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
¿Pero tu eres tonta o te lo haces? le tocas un poco el paquete y follas, deja de lamentarte que es tu puta culpa, mema xD
Tu eres tonta, por no llamarte otra cosa, que pasa, que los tios te tienen que ir detras como un perrito faldero, que lo de si aceptas a la primera esta pasado de moda eh, bonita! que ya no estamos en el siglo XIX
Pero seras zorra! Tu y todas las que haceis eso, primero un no es un no, y luego un no significa insiste mas.
Odio las mujeres de este tipo, que intentan hacerse las estrechas, conmigo ni con nadie tendréis futuro.
Eres de esas que van de estrechas pero luego son mas putas que el copón. Te jodes por PUTAA.
Joder si es que no hay quien os entienda :S
si es que a las mujeres no hay quien os entienda xD
Insiste tú... o símplemente tírate a por él, sin insistencias! xD
¿Y por qué le dijiste que no? Si no estabas indecisa ni nada. Por tías como tú es por lo que dicen que no hay quien nos entienda.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
A ver, porque leches le dijiste que no, si querias tema? porque?
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
esta situacion merece un Are you serious(meme)
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
¡Registra tu cuenta ahora!