Tenía que decirlo / Gente, tenía que decir ¿realmente a los amigos se eligen? ¿O es una pura cuestión de entorno? El que viva en un pueblo, sabrá de lo que hablo.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

39
Enviado por Anónimo el 19 feb 2021, 11:18 / Amistad

Gente, tenía que decir ¿realmente a los amigos se eligen? ¿O es una pura cuestión de entorno? El que viva en un pueblo, sabrá de lo que hablo. TQD

#1 por adultspyro
19 feb 2021, 15:04

Ambas. Si no encuentras a nadie con quien congeniar, no puedes hacerlo. Pero al mismo tiempo, la gente que conoces puedes elegir con quién te relaciones y con quién no

1
A favor En contra 4(4 votos)
#2 por megustadiscutir
19 feb 2021, 15:05

#1 #1 adultspyro dijo: Ambas. Si no encuentras a nadie con quien congeniar, no puedes hacerlo. Pero al mismo tiempo, la gente que conoces puedes elegir con quién te relaciones y con quién no@adultspyro :O
Has dicho algo inteligente

1
A favor En contra 1(1 voto)
#3 por lagarta_gigante
19 feb 2021, 15:09

Un poco las dos. Tú decides con quién andar y con quién no, pero de pequeño si no congenias mucho te adaptas a lo que hay. Aparte en tu pandilla siempre habrá alguien que te cae mal pero está porque a otros tantos les cae bien.

Pero sí, tuve amigas que me caían mal y que se portaban mal, pero fui pasando de unos a otros. Luego tengo amigos desde los 3 años, en mi pandilla de enana en la que era la única chica, pero sus zorras novias los alejan de mí!!!

A favor En contra 2(2 votos)
#4 por adultspyro
19 feb 2021, 15:09

#2 #2 megustadiscutir dijo: #1 @adultspyro :O
Has dicho algo inteligente
@megustadiscutir Habrá que compensarlo.
Reflexión del día:
Si la fotosíntesis es la forma de alimentarse de las plantas, y por ello emiten oxígeno... ¿El elemento más vital para la vida humana es caca de planta?

1
A favor En contra 3(3 votos)
#5 por megustadiscutir
19 feb 2021, 15:10

#4 #4 adultspyro dijo: #2 @megustadiscutir Habrá que compensarlo.
Reflexión del día:
Si la fotosíntesis es la forma de alimentarse de las plantas, y por ello emiten oxígeno... ¿El elemento más vital para la vida humana es caca de planta?
@adultspyro y por qué solo citas la vida humana, no cuenta la del resto de seres vivos? Qué puto supremacista asqueroso, se te nota madrileño

2
A favor En contra 0(0 votos)
#6 por adultspyro
19 feb 2021, 15:11

#5 #5 megustadiscutir dijo: #4 @adultspyro y por qué solo citas la vida humana, no cuenta la del resto de seres vivos? Qué puto supremacista asqueroso, se te nota madrileño@megustadiscutir Porque no todos los seres vivos usan oxígeno. Algo más, cantamañanas?

1
A favor En contra 0(0 votos)
#7 por lagarta_gigante
19 feb 2021, 15:14

#5 #5 megustadiscutir dijo: #4 @adultspyro y por qué solo citas la vida humana, no cuenta la del resto de seres vivos? Qué puto supremacista asqueroso, se te nota madrileño@megustadiscutir Un estudio demuestra que los perros tienen amigos.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#8 por mike_mp7
19 feb 2021, 15:17

#7 #7 lagarta_gigante dijo: #5 @megustadiscutir Un estudio demuestra que los perros tienen amigos.@lagarta_gigante Y otro encontró que se huelen bien hardcore el culo entre ellos.

A favor En contra 1(1 voto)
#9 por ddesinope
19 feb 2021, 15:20

No creo que se elijan, nadie en su sano juicio me elegiría a mi.

A favor En contra 1(3 votos)
#10 por megustadiscutir
19 feb 2021, 15:26

#6 #6 adultspyro dijo: #5 @megustadiscutir Porque no todos los seres vivos usan oxígeno. Algo más, cantamañanas?@adultspyro eso es tu manera de evitar pensar en otros seres vivos? Tanta molestia te causa citar alguna u otra especie? Sólo te importan los seres humanos? ugh

1
A favor En contra 0(0 votos)
#11 por megustadiscutir
19 feb 2021, 15:27

#7 #7 lagarta_gigante dijo: #5 @megustadiscutir Un estudio demuestra que los perros tienen amigos.@lagarta_gigante pero a que no hay un estudio que demuestre que los madrileños pueden ser gente decente?
Verdad que no?
Pues eso

1
A favor En contra 0(0 votos)
#12 por adultspyro
19 feb 2021, 15:38

#10 #10 megustadiscutir dijo: #6 @adultspyro eso es tu manera de evitar pensar en otros seres vivos? Tanta molestia te causa citar alguna u otra especie? Sólo te importan los seres humanos? ugh@megustadiscutir No, es mi manera de demostrar que te equivocas, que siempre me produce un mini orgasmo. No te confundas, no por ti, me pasa con todos los pedantes.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#13 por adultspyro
19 feb 2021, 15:39

#11 #11 megustadiscutir dijo: #7 @lagarta_gigante pero a que no hay un estudio que demuestre que los madrileños pueden ser gente decente?
Verdad que no?
Pues eso
@megustadiscutir AJÁ INFIERES EN QUE SOY PERSONA, EN TU CARA

1
A favor En contra 0(0 votos)
#14 por megustadiscutir
19 feb 2021, 15:41

#12 #12 adultspyro dijo: #10 @megustadiscutir No, es mi manera de demostrar que te equivocas, que siempre me produce un mini orgasmo. No te confundas, no por ti, me pasa con todos los pedantes.@adultspyro confundirme en qué? si sólo te he preguntado por qué citas sólo a los seres humanos



#13 #13 adultspyro dijo: #11 @megustadiscutir AJÁ INFIERES EN QUE SOY PERSONA, EN TU CARA@adultspyro ¿Estás diciendo que los madrileños son animales con una inteligencia inferior a la de los seres humanos? Pues te has confesado como madrileño. ¿O que eres un animal de ese tipo? ¿O que los madrileños son seres unicelulares? En cualquiera de los casos se explican muchas cosas

1
A favor En contra 0(0 votos)
#15 por adultspyro
19 feb 2021, 15:45

#14 #14 megustadiscutir dijo: #12 @adultspyro confundirme en qué? si sólo te he preguntado por qué citas sólo a los seres humanos



#13 @adultspyro ¿Estás diciendo que los madrileños son animales con una inteligencia inferior a la de los seres humanos? Pues te has confesado como madrileño. ¿O que eres un animal de ese tipo? ¿O que los madrileños son seres unicelulares? En cualquiera de los casos se explican muchas cosas
@megustadiscutir Confundirte en que mis miniorgamos sean por ti personalmente, que hay que dejartelo todo muy mascado.

No, estoy diciendo que al preguntar si hay un estudio que demuestre que los madrileños pueden ser gente decente, das por sabido que son gente. Infieres en que soy una persona al decir que no hay demostración de que los madrileños puedan ser personas decentes, significando esto que los madrileños son gente, pero no buena

2
A favor En contra 0(0 votos)
#16 por megustadiscutir
19 feb 2021, 15:49

#15 #15 adultspyro dijo: #14 @megustadiscutir Confundirte en que mis miniorgamos sean por ti personalmente, que hay que dejartelo todo muy mascado.

No, estoy diciendo que al preguntar si hay un estudio que demuestre que los madrileños pueden ser gente decente, das por sabido que son gente. Infieres en que soy una persona al decir que no hay demostración de que los madrileños puedan ser personas decentes, significando esto que los madrileños son gente, pero no buena
@adultspyro Ah es que las chorradas me da pereza leerlas. Si no estimulas un poco no dan ganas de emplear las neuronas, es lo que hay.

Los madrileños son gente eso es obvio pero he dicho decente, se puede ser "buena persona" pero no ser muy decente. Decente es un término bastante distinto de lo que es "bueno/a"

1
A favor En contra 0(0 votos)
#17 por megustadiscutir
19 feb 2021, 15:49

#15 #15 adultspyro dijo: #14 @megustadiscutir Confundirte en que mis miniorgamos sean por ti personalmente, que hay que dejartelo todo muy mascado.

No, estoy diciendo que al preguntar si hay un estudio que demuestre que los madrileños pueden ser gente decente, das por sabido que son gente. Infieres en que soy una persona al decir que no hay demostración de que los madrileños puedan ser personas decentes, significando esto que los madrileños son gente, pero no buena
@adultspyro por ejemplo puedes ser amable y bondadoso pero ser un puerco que no se lava. Eso no es ser decente.

A favor En contra 0(0 votos)
#18 por adultspyro
19 feb 2021, 15:55

#16 #16 megustadiscutir dijo: #15 @adultspyro Ah es que las chorradas me da pereza leerlas. Si no estimulas un poco no dan ganas de emplear las neuronas, es lo que hay.

Los madrileños son gente eso es obvio pero he dicho decente, se puede ser "buena persona" pero no ser muy decente. Decente es un término bastante distinto de lo que es "bueno/a"
@megustadiscutir Como vas a saber lo que he escrito si no lo has leído? Que no te dé para entenderlo es otra cosa.

Me conformo con que ya asumas que los madrileños son personas, ya llegarás a que soy más listo que tú, y después a que soy mejor persona. No costará mucho, ya que te regodeas en chorradas como la diferencia entre decente y bueno por puro onanismo ególatra

1
A favor En contra 0(0 votos)
#19 por megustadiscutir
19 feb 2021, 15:56

#18 #18 adultspyro dijo: #16 @megustadiscutir Como vas a saber lo que he escrito si no lo has leído? Que no te dé para entenderlo es otra cosa.

Me conformo con que ya asumas que los madrileños son personas, ya llegarás a que soy más listo que tú, y después a que soy mejor persona. No costará mucho, ya que te regodeas en chorradas como la diferencia entre decente y bueno por puro onanismo ególatra
@adultspyro porque ya me imagino que gilipollez cliché es con sólo leer dos o res palabras.



#18 #18 adultspyro dijo: #16 @megustadiscutir Como vas a saber lo que he escrito si no lo has leído? Que no te dé para entenderlo es otra cosa.

Me conformo con que ya asumas que los madrileños son personas, ya llegarás a que soy más listo que tú, y después a que soy mejor persona. No costará mucho, ya que te regodeas en chorradas como la diferencia entre decente y bueno por puro onanismo ególatra
@adultspyro si no sabes distinguir entre ser buena persona y ser una persona decente ya dejas claro lo que eres

1
A favor En contra 0(0 votos)
#20 por adultspyro
19 feb 2021, 15:58

#19 #19 megustadiscutir dijo: #18 @adultspyro porque ya me imagino que gilipollez cliché es con sólo leer dos o res palabras.



#18 @adultspyro si no sabes distinguir entre ser buena persona y ser una persona decente ya dejas claro lo que eres
@megustadiscutir Entonces imaginas mal, ya que no entiendes el mensaje

Si no entiendes que la semántica rebuscada no aporta nada a la inteligencia, la moral o la decencia, también te retratas solito

1
A favor En contra 0(0 votos)
#21 por megustadiscutir
19 feb 2021, 16:00

#20 #20 adultspyro dijo: #19 @megustadiscutir Entonces imaginas mal, ya que no entiendes el mensaje

Si no entiendes que la semántica rebuscada no aporta nada a la inteligencia, la moral o la decencia, también te retratas solito
@adultspyro no es por nada pero no es semántica rebuscada, creo que es algo que puedes apreciar con una mínima búsqueda en un diccionario

Pero tranqui entiendo que un madrileño piense que por usar un lenguaje mínimamente complejo ya se está siendo "rebuscado", es normal

1
A favor En contra 0(0 votos)
#22 por adultspyro
19 feb 2021, 16:09

#21 #21 megustadiscutir dijo: #20 @adultspyro no es por nada pero no es semántica rebuscada, creo que es algo que puedes apreciar con una mínima búsqueda en un diccionario

Pero tranqui entiendo que un madrileño piense que por usar un lenguaje mínimamente complejo ya se está siendo "rebuscado", es normal
@megustadiscutir Es semántica rebuscada, ya que en el contexto del comentario, la diferencia entre bueno y decente es totalmente inocua.

El problema no es el lenguaje mínimamente complejo, si no la salida fácil basándose en semántica sacada de contexto y por tanto errónea. Recurso del que se cree más listo de lo que realmente es

1
A favor En contra 0(0 votos)
#23 por megustadiscutir
19 feb 2021, 17:20

#22 #22 adultspyro dijo: #21 @megustadiscutir Es semántica rebuscada, ya que en el contexto del comentario, la diferencia entre bueno y decente es totalmente inocua.

El problema no es el lenguaje mínimamente complejo, si no la salida fácil basándose en semántica sacada de contexto y por tanto errónea. Recurso del que se cree más listo de lo que realmente es
@adultspyro blablablabla
¿Tanto miedo te da un diccionario? Qué lindo

1
A favor En contra 0(0 votos)
#24 por adultspyro
19 feb 2021, 17:29

#23 #23 megustadiscutir dijo: #22 @adultspyro blablablabla
¿Tanto miedo te da un diccionario? Qué lindo
@megustadiscutir Me da miedo la de gente que se habrá sentido mal por tus recursos lingüisticos ya que no ven a través de la máscara de capullo pedante que gastas

1
A favor En contra 0(0 votos)
#25 por megustadiscutir
19 feb 2021, 17:34

#24 #24 adultspyro dijo: #23 @megustadiscutir Me da miedo la de gente que se habrá sentido mal por tus recursos lingüisticos ya que no ven a través de la máscara de capullo pedante que gastas@adultspyro Eso ya es desagradable :(

2
A favor En contra 1(1 voto)
#26 por adultspyro
19 feb 2021, 17:35

#25 #25 megustadiscutir dijo: #24 @adultspyro Eso ya es desagradable :(@megustadiscutir demasiado ácido? 😘

1
A favor En contra 0(0 votos)
#27 por adultspyro
19 feb 2021, 17:38

#25 #25 megustadiscutir dijo: #24 @adultspyro Eso ya es desagradable :(@megustadiscutir un like pa compensar

A favor En contra 0(0 votos)
#28 por megustadiscutir
19 feb 2021, 18:01

#26 #26 adultspyro dijo: #25 @megustadiscutir demasiado ácido? 😘@adultspyro no no ahora me hiciste pupita en mi corazoncito, ahora a ver quién lo arregla
¡Adultspyro tonto!

1
A favor En contra 0(0 votos)
#29 por adultspyro
19 feb 2021, 18:04

#28 #28 megustadiscutir dijo: #26 @adultspyro no no ahora me hiciste pupita en mi corazoncito, ahora a ver quién lo arregla
¡Adultspyro tonto!
@megustadiscutir Cuela si digo que ha sido el mono por robarle el platano? xD

1
A favor En contra 0(0 votos)
#30 por megustadiscutir
19 feb 2021, 18:13

#29 #29 adultspyro dijo: #28 @megustadiscutir Cuela si digo que ha sido el mono por robarle el platano? xD@adultspyro NO :(
La condena de la comunidad de TQD caerá sobre tu podrida alma

1
A favor En contra 0(0 votos)
#31 por adultspyro
19 feb 2021, 18:43

#30 #30 megustadiscutir dijo: #29 @adultspyro NO :(
La condena de la comunidad de TQD caerá sobre tu podrida alma
@megustadiscutir Oye, que tu también me das bastante cera sin consecuencia jajajaja
Si quieres hacemos recopilación

1
A favor En contra 0(0 votos)
#32 por megustadiscutir
19 feb 2021, 18:52

#31 #31 adultspyro dijo: #30 @megustadiscutir Oye, que tu también me das bastante cera sin consecuencia jajajaja
Si quieres hacemos recopilación
@adultspyro Ay pobret que te lo has creído, memo

1
A favor En contra 0(0 votos)
#33 por adultspyro
19 feb 2021, 19:16

#32 #32 megustadiscutir dijo: #31 @adultspyro Ay pobret que te lo has creído, memo@megustadiscutir Eres peor que la gente que le pone pasas a los bollos

1
A favor En contra 0(0 votos)
#34 por megustadiscutir
19 feb 2021, 19:17

#33 #33 adultspyro dijo: #32 @megustadiscutir Eres peor que la gente que le pone pasas a los bollos@adultspyro Hehehe
Me lo dicen mucho :D

1
A favor En contra 0(0 votos)
#35 por adultspyro
19 feb 2021, 19:37

#34 #34 megustadiscutir dijo: #33 @adultspyro Hehehe
Me lo dicen mucho :D
@megustadiscutir carapasa

A favor En contra 0(0 votos)
#36 por lulels
19 feb 2021, 20:46

Creo que se eligen, aunque dentro de las posibilidades que te ofrezca el entorno, pero se eligen. Quien diga que no es porque es de los que prefieren estar mal acompañados que solos. Yo solo tengo una amistad y me alegro, no aguanto a los gilipollas y no entiendo cómo alguien puede tener amigos que le caen mal.

A favor En contra 2(2 votos)
#37 por helitros
20 feb 2021, 11:12

Pues Hombre. A no ser que lo conozcas por Internet, no vas a hacer un amigo de Moscú

A favor En contra 0(0 votos)
#38 por bitygore
20 feb 2021, 12:19

Eso depende de las aptitudes sociales y psicológicas que tenga cada persona, pero las dos influyen en todos. La verdad es que sí, la mayoría de la gente ya tiene asignados a sus amigos de toda la vida, desde la guardería, o, si me apuras, los tres años de vida. A edades muy tempranas. Ya, luego, por desgracia, es más difícil hacer amigos, y más si se trata de un entorno de un pueblo, de las dimensiones que sea, porque ya tienen sus grupos establecidos. Por eso prefiero una ciudad, y mejor si es una capital muy transcurrida, ya que el entorno de un pueblo es bastante limitado.

De todas formas, si hay grupos considerablemente grandes que duran tanto es porque se aguantan muchísimas cosas; hasta comportamientos que no aguantaría una persona en su sano juicio. Una amistad compuesta por dos personas, o incluso tres, es más sincera. Y, como dicen muchos (y seguramente también piensen), hay personas que están en un grupo de amigos aunque uno o dos le caigan mal y estén presentes notorias diferencias entre ellos; todo por no estar solos.

A favor En contra 1(1 voto)
#39 por klingon2
20 feb 2021, 18:12

Ahora mismo sí que es más fácil elegir amigos prácticamente todos tenemos acceso a Internet puedes encontrar gente afín a tus gustos tus aficiones...

Yo por ejemplo cuando iba al pueblo en verano me juntaba con las amigas de mi prima y por aquel entonces pensaba que eran mis amigas pero es que en realidad no tenía nada que ver con ellas así que al final preferí distanciarme,Llego a tener smartphoneen esa época y/o Ordenador con conexión a Internet que por aquel entonces existía y probablemente hubiera hecho más amigos a través de Internet y hubiera encontrado gente más afín a mis gustos y aficiones que en el pueblo

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!