Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
¿Alguna vez has oído el refrán "mal de muchos, consuelo de tontos"? Bueno, eso califica bastante bien a buena parte de los españoles. Bromas amigables sin malicia aparte. Puedes achacarlo a una falta de auto-confianza y de seguridad en uno mismo, reafirmándose al ridiculizar a los demás, entre otros posibles motivos.
#1 #1 omimic dijo: ¿Alguna vez has oído el refrán "mal de muchos, consuelo de tontos"? Bueno, eso califica bastante bien a buena parte de los españoles. Bromas amigables sin malicia aparte. Puedes achacarlo a una falta de auto-confianza y de seguridad en uno mismo, reafirmándose al ridiculizar a los demás, entre otros posibles motivos.@omimic Perfecto. Mejor explicado imposible.
Porque España está habitada por seres humanos.
Y todos los humanos tienen defectos y virtudes, independientemente de su pasaporte.
¿O es que hay algún país habitado por ángeles, arcángeles, querubines y serafines y yo no me he enterado?
Bien visto no está, a la persona que tenga esa mala costumbre se le da rodeo normalmente.
Hay de burlas a burlas: las formas más inocentes son una expresión de humor, no tienen un objetivo fijo (cualquiera puede ser el objetivo y éste cambia constantemente), y pueden fortalecer los vínculos en un grupo, creando la sensación de complicidad y conllevando de forma implícita la aceptación del burlado con todo y el supuesto "defecto" del que se burlan los demás. Las variantes maliciosas, por el contrario, buscan herir a la víctima de forma deliberada, y segregarlo o aislarlo sistemáticamente del grupo, a menudo incitando a los demás a hacer lo mismo. El primer caso es socialmente aceptable en casi todas las culturas, y forma parte de la construcción de círculos sociales. El segundo caso generalmente está mal visto, y solo es "aceptado" cuando se confunde con el primer caso (típico de los padres o maestros que quieren creer que son "cosas de niños", por ejemplo), o por miedo a convertirse uno mismo en víctima (lo pasamos por alto para que la gente abusiva no se fije en nosotros).
Porque en España no hay cultura entre las gentes, hay incultura. Si se puede hacer daño se hace, si se consigue se es feliz. Cuanto más competitivo es el sector más se denota esto.
Implementan el plan Bolonia para aprender a cooperar, pero los mismos que lo tienen que poner en marcha son competidores no cooperadores.
Regocijarse en la miseria de los demás es la única manera que tiene un Español de sentirse realizado. Hablo desde el punto de vista de una persona nacida en España de padres extranjeros que trata con el sector del derecho penal en la Abogacía.
No tenéis idea de lo cruel que es desde está perspectiva y lo absurdo que resulta.
Yo no creo que mofarse de nadie este bien visto, excepto entre amigos y a un nivel tolay y sin ofender
Os acordais de cuando Christian Gálvez le dijo a Keanu Reeves que apestaba con el bajo? El le dijo que el apestaba como periodista y le abrio los ojos. Christian dijo qie no quería hacer ese tipo de televisión y se fue de caiga quien caiga, pero eso es lo que vende y la televisión sigue asi, nornal que la gente tambien se comporte asi si nadie tiene respeto por nadie, disfrazandolo de "opinion".
En España la gente solo tiene "cojones" para insultar y reírse de otros porque es ilegal girarse y convertir en una masa sanguinolenta a quien te ha insultado. Que si no...
¡Registra tu cuenta ahora!