Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Me recuerda a esta escena:
-Torrente, quieres ser mi amigo??
-Bicho, bicho, sal de ahí!!!
Cada persona es un mundo, habra a quienes si les gustara hacer amigos y otros a los que no. Yo personalmente, soy de las que no en esa situacion. El ir y volver de la universidad es un rato en el que me gusta ir tranquila con mi musica, un ratito para relajarse. Ademas soy de las que me mareo por lo que nisiquiera puedo ir atendiendo a otra persona, por ello cuando coincidia con gente de mi clase y "habia" que hablar era un suplicio, imagina si encima es gente que no conozco.
Es que cuando te tiras tantas horas en la Universidad atendiendo, hablando (si hay comunicación en grupos dependiendo de la carrera) y tomando notas, cuando llega el momento de la vuelta a casa deseas estar tranquilo y dejarte llevar. Al menos yo funciono así.
Atte, el travesti de los leggins
Habrá que dividirlo por vagones. Los que se quieren relacionar, y los que no.
Así todos contentos.
Pues tu misma te respondes, si todos con los que has hablando al día siguiente pasan de ti, la que falla en algo debes de ser tu, sino mucha coincidencia me parece.... ¿No crees? Es muy fácil decir que son los demás cuando no vemos nuestros propios defectos en nuestra forma de ser.
Cuando voy camino de casa lo último que quiero hacer es entablar diálogo con otro ser humano, pongo el piloto automático e ya.
Cómprate un perro, deja a la gente en paz.
Pero qué gente pesada, querer joderte el trayecto de tren hablándote de sus huevadas que ni nos interesan...
Ya te han contestado, hay gente a la que nos gusta ir tranquilos.
Depende de la gente y el trayecto, cuando iba en tren 20min + 30 andando, me entretenía hablando con compañeros porque una hora aburre. Pero a la vuelta me resultaba mas agradable ir solo para no pensar en nada después de clase. También en el horario de tarde no habian mas universitarios, casi todos van por la mañana.
¡Registra tu cuenta ahora!