Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Lo siento, me he equivocado, no volverá a ocurrir.
Con lo que le suele costar a la gente admitir sus errores y disculparse no me parece un defecto horrible la verdad
¿Querias hacer un chiste o algo?
Tengo una identica!!!!! si vuelves por aqui a ver si te lo publicaron,podrias decirme si su nombre empieza por "S"?? y si,lo estoy preguntando enserio xD España es grande,pero esque chicas asi,solo conozco a esta jajajaja
Yo tambien conozco a una. Y su nombre acortado empieza por S... Ha tenido un hijo, esta esperando otro y vive con el novio(preparando boda)
Yo también soy un poco asà y un amigo mÃo también, no queremos que nadie se sienta mal por alguna tonterÃa que hayamos hecho.
el problema es cuándo por ejemplo como mi amiga se disculpa porque su novio le amenace si se le ocurre salir con nosotros y hasta de la lluvia
Una cosa es pedir disculpas en un momento puntual, pero siempre... Eso demuestra inseguridad.
A mà me pasaba igual cuando entré a trabajar y me daba miedo detonar una bomba nuclear cada vez que tenÃa que apretar una tecla del ordenador, asà que de vez en cuando tenÃa que llamar a mi compañero para asegurarme, y siempre decÃa su nombre seguido de "perdón ¿PodrÃas ayudarme con eso?". Él me repitió un par de veces que era normal que no estuviera segura y que no hacÃa falta que le pidiera perdón cada vez que me dirigÃa a él, pero ¿Sabes cómo se me ha quitado la manÃa? Cuando me contestó sin venir a cuento "te perdono, pero no lo vuelvas a hacer" muy serio. Terapia de choque. De vez en cuando me lo recuerda y nos reÃmos.
A tu amiga dale cariño y seguridad, se ve que es lo que hace falta.
Es un grave problema de inseguridad, que vaya a algún psiquiatra a ver cómo puede aprender a tener mayor seguridad en sà misma.
Es algo insegura, o bastante insegura. Lo sé porque a mà me pasa lo mismo
inception... monguer hablando de monguers...
a mi me pasa lo contrario, odio pedir "perdon" o tener que disculparme.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Quizás anda triste o deprimida por eso su actitud, pero es cierto no debe disculparse tanto, por cualquier pequeña cosa
Yo cuando tenÃa 15 era asà también y me lo decÃan mucho. Ya cambiará cuando se de cuenta que a la gente que se lo pide no vale una mierda. Mi experiencia
Yo vi este dialogo asà en Disney channel
AAAAAAAAAAAJAJAJAJAJJAAJJAJAJAJAJAJAJA.
Yo creo que eres imbécil por publicar chistes reconvertidos a TQDs, pero es mi opinión y tienes derecho a no respetarla.
¡Registra tu cuenta ahora!